Archivos para 05/09/2013

Descargo por Aída Rebeca Neuah

Publicado: 05/09/2013 en relato
Etiquetas:

gusanos-1Culpable: VOS. De hacerme vivir mi triste destino, gusano asqueroso con ínfulas de buen tipo. Pobre de mí, que desde el primer instante de vida cargué con el peso de tu muerte. ¿Quién sos? Si ni siquiera te conozco. Nunca te vi. Lo único que sé de vos es que sos un bicho inmundo, un manipulador. Claro, vos desertás, te dejás morir, te pirás y se supone que lo hiciste por mí. Me echás la culpa. ¿Qué yo soy responsable? ¿Cómplice de homicidio? No me digás. Qué piola. ¿Por qué no te hacés un poquito cargo de este asunto en vez de endilgarme el bardo a mí, confabulador de cuarta? Te suicidaste. Te inmolaste por cobardía, larva asquerosa. No me vengás con cuentos chinos. Ni vos te bancabas lo que eras, un insecto repugnante. Querías ser otra cosa. Querías el cielo y la tierra. Querías todo. Querías volar.
La mariposa