Gané , perdí por Miriam Podjarny

Publicado: 25/12/2012 en relato
Etiquetas:

pokerMe es difícil entender como me he complicado la existencia, estoy casada con un hombre maravilloso al que amo, dos hijos que veo crecer y  soy feliz. Desde hace unos meses me enganché  por  Internet con amigos que me invitaron a entrar a jugar póker con ellos ,me dijeron, se pierde y se gana ,lo importante es que pasamos el tiempo amenamente, y así comenzó…

Al principio gané, perdí, perdí, gané y no sé cuando de pronto la suma de dinero que había perdido era importante y recibí varios mensajes de amenazas. ¿Qué hacer?  ¿A quién recurrir?

A mi esposo, NO, no lo entendería y por supuesto se desilusionaría de su casi perfecta esposa.

Me acordé de mi peluquero, un cincuentón, que en varias oportunidades me contó que no tenía familia y tenía demasiado dinero. Llenándome de valor recurrí a él, le expliqué la situación y prometió ayudarme  casi sin condiciones, solo una: que nos encontráramos a charlar sobre mi vicio, quería estar seguro que esto no se volvería a repetir.

Saldé mi deuda, y una tarde nos sentamos a charlar en un bar cercano a la peluquería, al volver a casa mi marido esa noche estaba muy extraño, al final me dijo: Si me engañas te mato y lo mato. Me reí, que absurdo,  ¿YO serle infiel?  Pensé debo estar muy linda luego de haberme arreglado el cabello para que diga semejante barbaridad.

Pasaron los días, las charlas con mi peluquero me hicieron bien, ya no entro a la sala de juegos, hoy le diré que será nuestro último encuentro, estoy curada.

Salimos de la peluquería, quiero agradecerle todo lo que ha hecho, me doy vuelta, algo me llama la atención, veo a mi esposo, veo el revólver…

comentarios
  1. Emilio dice:

    Lindo. me gusto

  2. daniel dice:

    Muy pero muy bueno, che!!!!

  3. Gaby dice:

    Tu imaginación es admirable Miriam.
    Besos

Deja un comentario